PERMANCEN INTERNOS EN HOSPITAL DE MONTECRISTI PESCADORES RESCATADOS EN EL OCÉANO ATLÁNTICO

572
publicidad

San Fernando, Montecristi, R.D.- Permanecen internos en la sala de observación del hospital Padre Fantino  en esta ciudad dos pescadores que la tarde de este lunes, fueron rescatados de las agua del Océano Atlántico zona Noroeste de la República Dominicana.

Robert Ulloa  de 39 años de edad presenta quemadura por escaldadura de segundo grado en el tórax, además de quemadura por insolación, en tanto que a Alfeny Padilla  de 21 años se le  diagnosticó quemadura de primer grado por insolación, ambos deshidratación moderada.

Los pescadores nativos de Puerto Plata  salieron a primeras horas de la mañana del sábado  a realizar sus labores  en una embarcación marítima lo sorprendió un mal tiempo en la mar volteándole  la embarcación  donde viajaban las cuatro personas.

,El rescate de los dos pescadores que continua desaparecidos duro hasta las primeras horas de la noche sin éxito alguno, autoridades informaron que continuarán la búsqueda y rescate a partir de las 6:00 am de este martes donde se agregará  más personal, embarcaciones y un helicóptero.

Por Santos Vásquez