4 pescadores desaparecidos en el Océano Atlántico, partieron desde Montecristi

258
publicidad

San Fernando, Montecristi, R.D.- Cuatro personas que salieron en un bote desde el embarcadero del puente camino al Morro de esta provincia, a realizar sus labores de pesca en el Océano Atlántico, se encuentran desaparecidos.

Los pescadores salieron desde el pasado Sábado a bordo de un bote color azul de dos motores uno de 60 y uno de 40, los tripulantes son de Puerto Plata y actualmente estaban viviendo en Montecristi.

El Joven Vladimir Padilla compañero de pesca y compueblano de los desaparecidos, informó que los pescadores estaban sujeto a regresar a tempranas horas de la noche del Domingo, pero que hasta el momento no han podido dar con su paradero, a pesar de que ya han salido varios botes al rescate de estos pescadores.

Según Padilla, entre los desaparecidos se encuentra el señor Robertico, Manota, Anfeny y Lucas, todos Puertoplateños que rondan entre los 23, 40, 60 y 70 años de edad, y que posiblemente el bote pudo haber presentado daños técnicos en el motor o haberse hundido por exceso de peso.

Estaremos dándoles más detalles en breve.

Por: Rosa Iris Mercado