Abogado de Alexis Villalona dice que su defendido no ofreció resistencia al arresto

14
publicidad

El abogado de Alexis Villalona, Jorge Santos, informó este viernes que, tras el apresamiento de su cliente, está a la espera de que el Ministerio Público deposite la acusación en contra del hombre, acusado de agredir Santa Arias tras un accidente de tránsito ocurrido en Bani la madrugada del 1 de enero.
Santos dijo a Diario Libre que Villalona fue detenido en un pequeño hotel en la localidad El Fundo, al ser preguntado las circunstancias del apresamiento, el abogado sostuvo que » hay vídeos que indican que él (Villalona) no se resistió».
Manifestó que no ha podido hablar con el apresado puesto que «ellos (las autoridades) lo tienen, lo están interrogando y haciendo una serie de situaciones. La Policía está haciendo su show con eso».
La Policía Nacional informó más temprano el apresamiento de Villalona, tras dos semanas prófugo luego de agredir a una mujer identificada como Santa Arias en medio de un accidente de tránsito.
Para las tres de la tarde de este viernes se prevé que la Policía Nacional de una rueda de prensa, en la que, según indicó Santos a este medio, participaría el director de la uniformada, Eduardo Alberto Then.