Fundación Montecristeña de Desarrollo realizo conferencia gestión municipal de calidad

165

VER VÍDEO CLIC AQUÍ

San Fernando, Montecristi, R.D.- La Fundación Montecristeña de Desarrollo la cual preside la Dra. Hilda Cabrera presentó la conferencia gestión municipal de calidad dirigida a alcaldes y concejales de esta provincia.

La conferencia fue dictada por el director ejecutivo del plan “Dominicana Limpia”, Jorge Luis (Yoryi) Bisonó donde expuso su experiencia como alcalde de San José de las Matas “SAJOMA”  y el cambio que ha dado ese municipio con los planes de desarrollo que se ejecutan en la alcaldía en conjunto con las fuerzas vivas de la comunidad como juntas de vecinos, asociaciones para lograr los objetivos trazados.

Bisonó dijo que Montecristi cuenta con atractivos naturales, históricos y culturales suficiente para desarrollar el turismo y darle un empuje económico  importante solo tienen que unir esfuerzos. En la actividad que se desarrollo en el salón de acto de la gobernación estuvieron presente Miguel Bejarán, Teodora Peña Figueroa directora del distrito educativo 13-01, Lembcke vice-Alcaldesa, Humberto Bretón Alcalde, Virgilio Cruz Alcalde, también participaron regidores y representantes de juntas de vecinos y asociaciones.