AGUACEROS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS POR VAGUADA….ONDA TROPICAL AL SURESTE DE PUERTO RICO

278
publicidad

Clima.- Permanece incidiendo sobre el país una vaguada asociada a una circulación de baja presión al este de Puerto Rico, por lo cual, seguirán presentándose episodios de aguaceros en diferentes puntos de la geografía nacional. Para esta noche se espera que continúen los aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, los cuales estarán concentrados en las regiones: este, noreste, sureste, nordeste, suroeste la cordillera Central, así como, el gran Santo Domingo.

La ONAMET sigue vigilando un área de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una activa onda tropical, localizada al este de Puerto Rico, esta actividad posee un potencial bajo (10%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Las condiciones para desarrollar un ciclón tropical han disminuido en las últimas horas.

Mañana miércoles, la vaguada asociada a una circulación de baja presión, en adición a la humedad de la onda tropical, continuará generando aguaceros en varias localidades, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.