Apresan cuatro personas pretendían realizar transacciones de drogas en Santiago

135

SANTIAGO.- Apresan por separado a tres hombres y a una mujer que pretendían realizar transacciones de drogas en las afueras de una tienda en Santiago.

La intervención se produjo durante la realización de dos operativos efectuados por el Dican; a los detenidos se les ocupó más de dos kilos de cocaína que transportaban en dos vehículos.

En el primer operativo resultó detenido Francisco Amauris Abreu, de 28 años, quien pretendía realizar una transacción a un desconocido en el parqueo subterráneo de una tienda en la autopista Duarte en esta ciudad de Santiago.

Dicha sustancia corresponde a un polvo blanco, presumiblemente cocaína con  un peso equivalente a 1,050 gramos. También al prevenido le fueron ocupados dos celulares y dinero en efectivo.

En el segundo operativo fueron apresados Genny Santiago Valerio Martínez, alias Algenis, de 43 años, Elvis José Balbuena Núñez, de 44, y Betania Manuela Torrez Mármol, de 23 años.

Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia por violentar la Ley 50-88.

En cuanto a la droga ocupada será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: NOTICIAS SIN