Artistas se pronunciaron por el incendio de la catedral de Notre Dame

185
publicidad

REDACCIÓN.- El mundo se paralizó por la viralización de la noticia sobre el incendio que se registró en el centro de París, específicamente en la catedral de Notre Dame.

La catedral es considerada un monumento no solo de la capital francesa, sino el mundo entero. Películas han recreado espacios en semejanza a este, otros han incluido la visita en sus vacaciones; tal es el caso de distintos artistas que a través de las redes han lamentado el suceso.

La presentadora de televisión, Carolina Sandoval recordó su visita en el año 2017. “Dios aún recuerdo cómo ayer nuestra visita más reciente a #notredame #feb2017 y no puedo creer La Catedral más importante de Europa”.

El cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera posteó una instantánea en la que aparece posando a las afueras de Notre Dame.

Alejandro Sanz se pronunció y comentó: “Lloro porque hoy es un día triste para el arte, la historia, la arquitectura, para la perfección creada por el hombre…Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos…”.

Video insertado

Alejandro Sanz@AlejandroSanz

😔
❤️
🙏🏻

Lloro porque hoy es un día triste para el arte, la historia, la arquitectura, para la perfección creada por el hombre…Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos… #Paris #NotreDame45,2 mil12:11 – 15 abr. 201917,7 mil personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Por su parte, Pablo Alboran publicó un material audiovisual en el que se aprecia el momento en el que las llamas destruyen la iglesia.

Video insertado

Pablo Alborán@pabloalboran

Dios mío.. 7 siglos de historia, arte…
Estamos todos sin palabras.
¡¡¡Qué tragedia!!!! Qué pena.. y qué rabia!!24,5 mil12:51 – 15 abr. 20199.961 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

“Que día tan triste… uno de nuestros lugares favoritos para visitar y orar…”, escribió Dayarana Torres junto a una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Alicia Machado realizó un collage que reúne varias imágenes de su visita por la catedral y comentó “Muy triste ☹️ parece que Dios no termina de enviar señales de su existencia y de su enojo con tanta maldad que se respira a diario!”.

David Bisbal también demostró su dolor.

Fuente: http://caraotalibre.cf