Asociación del sector turístico buscan apoyo para proyectos de desarrollo playas de Montecristi

231

CLIC AQUÍ PARA VER VÍDEO

Montecristi, R.D.- La Asociación de comerciantes de las playas Bucán, Popa y Gran Mangle Incorporado, se reunieron con autoridades de la provincia para empujar diferentes iniciativas en favor del desarrollo turístico de esa zona.

La organización que preside el Lic. Darío Valentín junto a Jochy Tatís y otros directivos están elaborando varios proyectos en beneficio de los comerciantes y empresarios del sector turismo de San Fernando, entre las iniciativas esta la limpieza de las playas, colocación de vestidores, baños y organizar los locales comerciales a fin de ir acorde con el medio ambiente y la belleza natural de estas playas sin arrabalizar el entorno.

Autoridades como el Senador Heinz Vieluf Cabrera, Gloribel Villalona directora de DIGERA y Jesús Jerez presidente de la sala capitular del ayuntamiento municipal de Montecristi se reunieron con la asociación los cuales manifestaron su apoyo en gestión y económico a esta iniciativa que beneficiara a decenas de familias que viven del comercio turístico.

La Asociación de comerciantes de las playas Bucán, Popa y Gran Mangle Incorporado dijeron que trabajaran con transparencia en conjuntos con las autoridades locales e instituciones gubernamentales ligadas a este sector.