domingo, julio 3, 2022
HomeNoticiasCardi B dona camión de Bomberos al municipio de Castañuelas

Cardi B dona camión de Bomberos al municipio de Castañuelas

-

Onelio Domínguez

Montecristi,R.D La rapera de origen dominicano Cardi B, hizo entrega de un camión de Bomberos para el municipio de Castañuelas, en la provincia Montecristi, tras más de 20 años carecía del vehículo, para dar asistencia de emergencia.

“Siempre ha sido una prioridad para la rapera Neoyorquina, brindar su mano amiga a los comunitarios de Castañuelas, en materia de ayuda social”, explicó el alcalde de esa comunidad, Winston Álvarez, quien hizo el anuncio formal de la donación.
Esta donación vino a sumar otras acciones caritativas que ha hecho de Cardi B, al pueblo dominicano.

El alcalde Álvarez dijo que está muy agradecido por el apoyo brindado durante todo este tiempo, momento de que toda la zona de Montecristi tiene la necesidad de un camión de Bomberos, también explico que muchas personas han perdido sus hogares producto a incendio, que también han cobrado la vida de muchos Catañueleros. La información fueron ofrecidas al periódico www.hoynoticias.com.do

La donación se hizo a través del padre de Belcalis Marlenis Almánzar, nombre de pila de la cantante, el señor Carlos Almanzar, quien en varias ocasiones el senador de la provincia Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias), le había manifestado la necesidad del camión.

La intérprete de la canción de “Money”, tiene vínculos muy estrechos con el municipio de Castañuela, comunidad enclavada en la línea Noroeste de República Dominicana, ya gran parte de sus familias, aún viven en ese lugar, pese a que Cardi, nació en los Estados Unidos.

Fuente: Hoy Noticia

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
3,377FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

Latest posts