CESFRONT decomisa más de cinco mil libras de ajo en Manzanillo

259
publicidad

Manzanillo, República Dominicana.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) decomisaron más de cinco mil libras de ajo.
De acuerdo a la información suministrada por el CESFRONT, la incautación fue posible tras una ardua labor de inteligencia.
El producto se encontraba, de conformidad con la versión, en una casa en construcción, en las proximidades del río Masacre, y la citada cantidad estaba envasada en 233 sacos de aproximadamente 22 libras cada uno.
Alegan que el producto estaba siendo vigilado por personas desconocidas, las que al notar la presencia de los militares actuantes emprendieron la huida los cuales son buscados activamente por militares de ese departamento.
El CESFRONT indica el bulbo decomisado es de procedencia extranjera y supuestamente habría sido introducido de contrabando a territorio dominicano.
Por último, el organismo militar fronterizo da a conocer que la mencionada cantidad de ajo estaba siendo enviada a su Base Interagencial en Dajabón para los fines correspondientes.
Por: Elvin Carrasco y Gonell Franco