Ciento de personas asisten al Estadio Olímpico Félix Sánchez a la Batalla de la Fe

264

Santo Domingo, R.D.- Desde tempranas horas Cientos de personas se dan cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez desde distintos puntos del país, en la acostumbrada Batalla de la Fe, que organiza la Concentración Evangélica Nacional.

A la actividad cristiana distintas figuras del ambiente político y artístico de dieron cita, como el aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Carlos Peña, el diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y también aspirante a la presidencia, Víctor – Ito- Bisonó,entre otros.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) se sumó a esta actividad otorgando botellas de aguas para los asistentes, con las que espera abastecer unas 60 mil personas que prevén que participaran.

Así mismo la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) destino varias unidades desde distintos puntos del país para lo que se desplazan a esta actividad. La OMSA informó que este servicio es una forma de promover las actividades que hacen bien colectivo al país. Al mismo tiempo la nota informa que con este transporte se busca despejar de manera rápida y eficiente la enorme concentración de personas que se aglomeran en el entorno de la actividad.