Vie. Jun 14th, 2024

Conozca los precios de los combustibles para la primera semana de junio

Por Eddy Sosa Jun 1, 2024

El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que el gobierno dominicano volverá a destinar a través del subsidio extraordinario RD$348.2 millones para mantener sin variación los precios de los combustibles.

En ese sentido, la gasolina premium se venderá a 290.10 pesos por galón, manteniendo su precio. La gasolina regular se despachará a 272.50 pesos por galón, también sin cambios en su costo.

«El Gobierno Dominicano sigue absorbiendo las alzas internacionales, durante la semana del 1 al 7 de junio 2024, el subsidio planificado y presupuesto, se aplicará de la siguiente manera. Al Gasoil Regular se le subsidiarán casi 23 pesos por galón y al Gasoil Óptimo se le subsidiarán 16 pesos por galón. En cuanto a las gasolinas; la regular tendrá un subsidio de casi 15 pesos por galón y la premium 10 por galón.

Para la semana del 1 al 7 de junio 2024, el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes dispone que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios:

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *