Constructora Escoto S.R.L celebra 25 aniversarios

286
publicidad

SANTO DOMINGO.- La constructora Escoto S. R. L. celebró este jueves sus 25 años, brindando una amplia cartera de servicios de construcción en todo el país, contribuyendo en la materialización de proyectos hoteleros y residenciales.
En un encuentro con sus empleados, el ingeniero Mayobanex Escoto, director general de la constructora agradeció al personal el esfuerzo con el que cada día realizan su trabajo, además los felicitó por el tiempo desempeñado en el mismo.
“Agradecer a Dios y a los clientes que han confiado en nuestra empresa durante esto 25 años de que siga construyendo sus sueños sin detenerse día a día, también agradecer a la familia Escoto Vásquez y Escoto Gómez por apoyarme en cada momento ”, Indicó el ingeniero Mayobanex Escoto durante un brindis de agradecimiento.
En el encuentro, los empleados pudieron disfrutar de un ambiente festivo el cual preparo la empresa para ello, también expresaron que esperan seguir trabajando con entrega y dedicación para conseguir el logro de sus objetivos, el cual es brindar un servicio de calidad a sus clientes.