Día de Reyes Magos, Ministro Miguel Mejía entregó cientos de juguetes a niños de Montecristi

185

VER VÍDEO

MONTECRISTI R.D. – Con sus rostros llenos de alegría cientos de niños disfrutan de los regalos enviados por el  Ministro y también secretario del Movimiento Izquierda Unida, Lic. Miguel Mejía, donde se vieron beneficiados niños que aún no tenían la esperanza de recibir juguetes en esta fecha tan esperada.

«Estos juguetes que se están  distribuyendo lo estamos haciendo a  nivel nacional, con las ayudas de amigos de diferentes países; Los mismos se están entregando sin criterio político ni religiosos,  ya que de esta manera se benefician los niños que menos pueden» Expresó el ministro Mejía mediante una llamada telefónica a la emisora 97.1

La distribución de los juguetes en  la  provincia Montecristi  fue realizada en la emisora 97.1 y en el Orfelinato, siendo esta encabezada por la Sra. Josefina Tatis, junto a Jochi Tatis y otras líder  comunitarios del municipio Montecristi, quienes también estuvieron en representación del ministro.

El Día de los Reyes Magos es una festividad católica que se celebra los 6 de enero de cada año, y en la República Dominicana es un día feriado y víspera de vuelta a clases.

Por- Rosa Iris Mercado