Fernado Reyes felicita a nuevas autoridades de Montecristi

259
publicidad

A LAS NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE MONTECRISTI:

En el día de hoy toman posesión de sus cargos LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LOS SEIS (06) MUNICIPIOS Y LOS CINCO (05) DISTRITOS MUNICIPALES que conforman nuestra amada Provincia, QUIERO FELICITARLOS Y DESEARLES MUCHOS ÉXITOS en el desarrollo de SUS GESTIONES DE GOBIERNO.

Como PRÓXIMO DIPUTADO DE LA PROVINCIA DE MONTECRISTI, trabajaré codo a codo con cada uno éllos y los demás legisladores que resulten electos, en la reformulacion y puesta en ejecución del Plan de Desarrollo Integral de nuestra Provincia. Promoveremos la más grande unidad en la diversidad para demostrar que unido, MONTECRISTI SI PUEDE.

Muchas felicidades, pues, A LOS ALCALDES: Rafael de Jesús Jeréz Castro, de San Fernando de Montecristi; José Ramón Estevez -Cheva-, de Las Matas de Santa Cruz; Jenny Alberti Castro, de Villa Vásquez; Ramón Francisco Toribio, de Guayubín; Ignacio Manuel Rosa -Mello-, de Pepillo Salcedo, y Wilton Radhamés Álvarez, de Castañuelas. Igualmente, A LOS DIRECTORES DE DISTRITOS MUNICIPALES: José Rafael De la Rosa, de Cana Chapetón; Vicente Fernández, de Hatillo Palma; Víctor José Crespo, de Villa Elisa; Carlos Regino Reyes -Lucho-, de Palo Verde; y Raulín Rodriguez, de Santa María; y por supuesto, A TODO LOS CONCEJALES Y VOCALES que harán causa común con éllos.