domingo, julio 3, 2022
HomeNoticiasGobierno entrega 1,176 títulos de propiedad en Hato del Yaque

Gobierno entrega 1,176 títulos de propiedad en Hato del Yaque

-

Santiago.- El presidente Luis Abinader entregó este domingo 1,176 certificados de titulo de propiedad a igual cantidad de familias que a partir de hoy son dueños de sus tierras en la comunidad de Hato del Yaque y el distrito municipal La Canela.

En una extraordinaria labor de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, la actual gestión de gobierno ha entregado en un año y diez meses, un aproximado de 26,600 certificados de título, más del 50% de los que se entregaron en los primeros ocho años de la institución.

Esto refleja, sin duda, el cumplimiento del gobierno de llevar certeza, paz y tranquilidad a miles de familias que pasan a ser propietarios de sus hogares y parcelas.

“Ustedes empiezan ahora una nueva etapa, una con mayor seguridad y certidumbre en la que su derecho es una realidad y que no tiene vuelta atrás”, indicó el Presidente.

Exhortó además a toda la comunidad a no tener miedo de completar sus expedientes para que al igual que los más de 26 mil beneficiarios que ya cuentan con su título de propiedad, puedan ser los dueños de sus tierras.

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
3,377FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

Latest posts