INVI ENTREGA 40 NUEVAS VIVIENDAS EN MONTECRISTI

289
publicidad

MONTECRISTI, R.D.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI),  ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, entregó  40 viviendas a igual número de familias residentes en esta provincia.

Durante un recorrido por Montecrisiti, en el que participó el gobernador provincial, Marcos Jorge; Luís Méndez, alcalde de Montecristi; Olga Lobetty Gómez en representación del senador Heinz Vieluf y la vicealcaldesa de Montecristi, Massiel Lembecke, entre otras autoridades, fueron beneficiadas las comunidades de: San Fernando, El Violador Kilómetro 17, Villa Vásquez y Guayubín.

“Seguiremos trabajando en esta provincia para dotar de un techo digno a cada familia dominicana, ese es nuestro compromiso”, indicó Escoto al socializar con los beneficiados.

Dentro de los beneficiados, la señora Aracelis Ramírez, quien también fue reconocida como madre ejemplar de la provincia Montecristi por el Despacho de la Primera Dama, recibió de manos del ingeniero Escoto su vivienda digna, que podrá disfrutar junto a su familia.