INVI inicia reconstrucción de viviendas en comunidades de Montecristi

177

MONTECRISTI, R.D.- Con el propósito de beneficiar a decenas de familias con un techo digno, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), inicia operativo en diferentes comunidades de Montecristi.

Funcionarios del INVI , explicaron que el INVI inició los trabajos simultáneos en diferentes municipios y comunidades entre ellos Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas, Carbonera, Copey, Manzanillo entre otras localidades, estas viviendas se construirán a familias de escasos recursos económicos.

Los beneficiados agradecieron el gesto del Presidente Danilo Medina de igual forma al ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez por tomarlos en cuenta para el proyecto de rehabilitación de vivienda en mal estado que lleva a cabo el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
El director del INVI manifestó recientemente en un medio de comunicación nacional que se están iniciando diferentes proyectos habitacionales en toda la geografía nacional donde puntualizó que en los próximos días se comenzarán varios proyectos de apartamento en la provincia Montecristi.