JAPÓN Y REHABILITACIÓN ANUNCIAN INAUGURACIÓN CENTRO DE MEDICINA FÍSICA E INTEGRAL

268
publicidad

DAJABON, República Dominicana.-La Embajada de Japón en República Dominicana, y la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en esta provincia anunciaron la inauguración de su moderno Centro de Medicina Física e Integral.

En una comunicación enviada a Multimedios Linieros por la sede diplomática en el país y por la filial de Rehabilitación en Dajabón, se indica que el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Centro será el próximo viernes.

El mismo está programado para las 11:00 de la mañana, en la explanada de las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Gastón Fernando Deligne, mejor conocida como como calle Ancha), número 50, de esta ciudad de Dajabón.

Al evento están siendo invitadas las autoridades civiles y militares, provinciales y municipales, así como la población en General.

La inversión por parte del gobierno y la Embajada de Japón en la República Dominicana, es de algo más de cuatro millones de pesos, e igual cantidad por parte de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Dajabón, incluyendo aportes de sectores sensibles y comprometidos con el desarrollo social de la frontera.-