viernes, octubre 7, 2022
HomeNoticiasLeonel critica la gestión de dos años del presidente Luis Abinader

Leonel critica la gestión de dos años del presidente Luis Abinader

-

CONSTANZA, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández hizo aquí fuertes críticas a la gestión del actual presidente Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), señalando que en dos años no ha construido una sola obra y se ha limitado a crear la falsa ilusión de que en todos lados está haciendo realizaciones.

“Estamos llegando al 16 de agosto, se cumplirán dos años de gobierno de la actual gestión, donde quiera que van (las actuales autoridades) crean la ilusión de la construcción de obras”, dijo Fernández, quien fue presidente en tres períodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012) y ahora es de nuevo candidato del Partido Fuerza del Pueblo (FP), el cual preside.

Alegó que la primera promesa de esta gestión fue la construcción de una carretera que iría de Puerto Plata a Santiago. «Han pasado dos años y ya no se habla de la carretera», indicó.

Refirió que «llevaron al actor de cine Vin Diesel a Puerto Plata a anunciar la construcción de un estudio de cine, en Puerto Plata, y ahí no han puesto un block”.

“El presidente actual va a las provincias a anunciar la construcción de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y no ha iniciado la primera, a diferencia de nosotros que hicimos las extensiones de Santiago, Higuey, Mao, Bonao, San Juan, Nagua y la gran remodelación de la sede en la capital en beneficio de los más de 400 mil estudiantes pobres que a la Universidad del pueblo, ellos dicen, nosotros hacemos”, expresó.

Fernández censuró que en Santo Domingo hayan sido sustituidos los autobuses de la OMSA por los de empresas privadas, encareciendo -según dijo- el costo del pasaje.

JURAMENTACION

En este municipio de Constanza Fernández sostuvo un encuentro con empresarios agrícolas y juramentó nuevos integrantes a la FP, entre ellos la subdirectora del distrito municipal de Sabina, Yokaldi Peralta; los regidores Emilio Corcino y Crecencio Felix Félix (Niño Culata), este último desertor del Partido Revolucionario Moderno.

También María Suero Abreu, presidenta de un comité intermedio del PLD; John Peña Díaz, Adrián R. Fabián, Alfredo Tejada, Carlos Abel Díaz, Carlos Tiburcio, Wellin Jesús Plasencia, todos del PRM así como José Rafael Victoriano, Paola Díaz, Vargas, Daniela de la Cruz, Altagracia Adames Mota y Rosa Nanci Rosa Luna, del PLD.

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
3,515FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

Latest posts