¡Montecristi se enfrenta a Dajabón en los Juegos Fronterizos 2025!

Montecristi, R.D. – Con gran entusiasmo se viven los Juegos Fronterizos 2025, un evento deportivo que une a todas las provincias de la zona limítrofe de la República Dominicana en una celebración de talento, competitividad y hermandad.
Hoy, el equipo de baloncesto de Montecristi se enfrenta al equipo de Dajabón, en una emocionante eliminatoria que definirá quién representará a la región norte en la gran final nacional frente a los equipos de la región sur.
El encuentro se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana, en el Techado Ramón Montantes Castillo, donde se espera una vibrante participación del público y el respaldo de toda la comunidad.
Este evento forma parte de la iniciativa impulsada por el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), bajo el liderazgo del ministro Kelvin Cruz, quien ha dado un fuerte impulso al deporte en las zonas fronterizas, promoviendo el desarrollo integral de la juventud dominicana a través del juego limpio y la sana competencia.
¡Ven y apoya a tu equipo! ¡Montecristi va con todo rumbo a la final!
#JuegosFronterizos
#KelvinCruz
#MINERD

