Movimiento “El Danilismo Afectivo” juramentará directiva con un masivo acto en mayo próximo en la capital

197
publicidad

Santo Domingo.- El Movimiento “El Danilismo Afectivo” juramentará su directiva a nivel nacional durante un acto masivo a realizarse en mayo en esta capital, anunció Luis Estrella, Coordinador Nacional.

Además, durante el acto, se presentarán al país un mínimo de 20 mil nuevos afiliados de su entidad, los cuales estarán debidamente registrados en un formulario de afiliación.

Estrella, quien además es el Director Ejecutivo del Consejo de Coordinación Proyectos Especiales Zona Fronteriza-CCDF-, informó que por el momento están concentrados en la captación de afiliados así como en trabajar duro  para fortalecer el gobierno del presidente Danilo Medina.

“Apoyar al Gobierno y mantener la unidad es la única garantía para lograr un triunfo contundente en mayo del 2020”, consideró.

Dijo que hay que ser respetuoso de las decisiones del Presidente, por lo que todos los que se consideran danilistas afectivos deben actuar con prudencia y esperar con paciencia las declaraciones que nos dará el Danilo en marzo o cuando lo considere pertinente, acorde siempre a los plazos que otorga la ley de partidos.

El Director Ejecutivo del CCDF hizo un llamado a todos los coordinadores del movimiento, a concentrarse en el trabajo de captación de nuevos miembros hacia el Danilismo Afectivo, para sobrepasar la meta de 20 mil para el mes de mayo, lo cual consideró es una posición conservadora, ya que al final esa cantidad será superada o duplicada.

El movimiento tendrá directivos a nivel nacional, regional, provincial y municipal.

Reiteró que su único líder y del Movimiento “El Danilismo Afectivo”, es el presidente Danilo Medina, por considerar que es quien representa los intereses de la mayoría de la población dominicana, así como el progreso y bienestar de nuestra nación.

Informó que la fecha exacta de la actividad a realizar en mayo será anunciada próximamente.