viernes, octubre 7, 2022
HomeNoticiasNelsy Cruz entrega 20 mil pesos a equipos de béisbol Amateur de...

Nelsy Cruz entrega 20 mil pesos a equipos de béisbol Amateur de la Provincia

-

Por Santos Vásquez.

La Gobernadora Nelsy Cruz en nombre de la Fundación Nelson Cruz, quien es hermano de la indicada funcionaria hizo entrega este de domingo de colaboraciones en lo económico a los equipos Los Halcones, Villa Vásquez, Montecristi y Palo Verde.

 

Las colaboraciones por parte de la Fundación Nelson Cruz, consistió en cheques valorados en 20 mil pesos a cada equipo de béisbol de la división A.

Además de los 20 mil pesos a cada equipo, a la Liga de Béisbol Montecristi, la Fundación Nelson Cruz hizo entrega de 200 mil pesos para ser invertidos en el torneo de béisbol olímpico dedicado a Nelson Cruz en el que se disputa la Copa Nelson Cruz.

Los alcaldes Lucho Reyes y Jesús Jerez, en nombre de los equipos Palo Verde y Montecristi respectivamente dieron las gracias a Nelsy Cruz por los aportes económicos entregados.

En los próximos días la Fundación Nelson Cruz, hará entrega de 20 mil pesos a los equipos de la división B, que confirman Las Matas de Santa Cruz, Guayubín, Los Limones y Castañuelas este último campeón del pasado torneo de béisbol de la provincia de Montecristi.

El equipo de las Matas de Santa Cruz de donde son nativos los hermanos Cruz, a nombre de esa Fundación entregarán todos los domingos la suma de 10 mil pesos para ser utilizados en la logística de los juegos de béisbol.

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
3,515FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

Latest posts