viernes, octubre 7, 2022
HomeNoticiasPreparan escenario para el discurso del presidente Abinader

Preparan escenario para el discurso del presidente Abinader

-

En Santiago realizan preparativos para recibir mañana al presidente Luis Abinader, quien se desplazará a la provincia para rendir cuentas ante el país por sus dos años de gestión en el Gobierno.

Desde horas de la mañana de ayer, los encargados de armar la tarima empezaron a llegar al Monumento a los Héroes de la Restauración para trabajar en la misma.

Más de 30 hombres componen el equipo que, ya en la tarde, había pintado el piso en el que estará colocado el público y la tarima blanca sobre la que hablará el mandatario.

En el lugar histórico se pudieron observar cientos de personas que, mientras lo visitaban, veían cómo iba el proceso de remozamiento.

Residentes de la Ciudad Corazón han expresado que acudirán mañana a la actividad con el fin de ver al presidente y brindarle su apoyo.

Es importante destacar que en los últimos días ciudadanos han vociferado al jefe de Estado la frase: “Cuatro años más”, lo que se espera que se repita en la rendición de cuenta.

Hoy continuarán las labores de preparación para el montaje del evento en el que Abinader desarrollará temas importantes.

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
3,515FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

Latest posts