REPRESENTANTES DE LA ESCUELA ASA COLLEGE DE NEW YORK ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A NIÑOS MONTECRISTEÑOS.

182
publicidad

POR: Bersania Rosario.

La mañana de este martes, una representación de la Escuela ASA College, de la ciudad de New York, sostuvo un encuentro con niños de la provincia de Montecristi, donde varios recibieron medallas al merito por su desempeño en la practica de beisbol. El Lic. Manuel González, la Sra. Ana Cepeda y el Sr. Francisco Pérez, otorgaron también tres medias becas a jóvenes que cumplen con los requisitos para ingresar a la escuela.

De igual manera, entregaron a la Gobernadora Nelsy Cruz, dos certificados de reconocimiento y una placa, en la que resaltan su gran labor social. Por su parte, la representante del Poder Ejecutivo, le colaborará a los jóvenes becados con 300 dólares a cada uno, como forma de contribuir en la compra de los equipos necesarios para sus prácticas. Luego de finalizada la actividad, el coach de la ASA, Sr. Pérez, observó una demostración de todos los niños participantes, donde estos demostraron su potencial deportivo.

La Srta. Leissa Cruz, quien representara a la Gobernadora en esta ocasión, expresó en su nombre, su agradecimiento, no solo por los reconocimientos, sino también por el significativo aporte que este gesto conlleva para los niños y jóvenes asistentes.