San Pedro se corona campeón en el 2do clásico de baloncesto superior navideño 2018

357
publicidad

San Fernando, Montecristi, R.D.- 81 por 78 venció el equipo de los misiles de San Pedro al club Cristo Rey en el juego final del clásico de baloncesto superior navideño 2018, que se celebró en el techado «Ramón Montante Castillo los días 20, 21, 22 y 23 del presente mes de diciembre.

Los equipos de los clubes tradicional de San Fernando de Montecristi, discutían la Copa Starlin Castro, principal patrocinador de este evento deportivo.

Entre los jugadores destacado sobresalió el joven Jeffry Guzmán (El Flash), quien encestó los canasto que le dieron la ventaja al club San 2, quienes se mantuvieron durante todo el partido por debajo del marcador del equipo Cristo Rey, liderado por su popular jugador «Copey».

Dicho evento que celebra su 2da versión fue organizado por la Asociación de Jugadores de Baloncesto encabezada por Jaime Marte y Jairo Minaya, y por los presidente de los clubes Salomón Jorge y Cristo Rey, Jochy Tatis y Miledy López.

Durante todo el evento se realizaron diversas rifas cortesía de los patrocinadores del evento, entre ellos el Senador Heinz Vieluf, alcalde Luisito Méndez, concejal Jesús Jerez, Claudia Rincón, Carlos Rodríguez, Cristian Castro, entre otros.

VER VÍDEO AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=st88qvYYdCM&feature=youtu.be

Por: Wiliam Baldayaque