viernes, mayo 20, 2022
HomeNoticiasSe entrega a las autoridades joven acusado de dar muerte a otro...

Se entrega a las autoridades joven acusado de dar muerte a otro en el Km 17 Montecristi

-

Luego de varios días de proceso y conversación con la familia hoy fue entregado a las autoridades del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Montecristi (DICRIM), el joven George Yordany Fondeur González, acusado de dar muerte involuntariamente, de un disparo en el pecho al empresario y ex militar, Francisco Veras, hecho ocurrido el pasado 9 de marzo del año en curso, en El Vigiador Km 17.

La entrega se hizo mediante la abogada del acusado la joven Gabriela Mercedes Guzmán Barrera, el periodista Emerson Jiménez, el Sacerdote Padre Gregorio y su madre Mercedes Gonzales Reyes, además miembros de la prensa , en la parte frontal del edificio policial.

George Yordany Fondeur González de 39 años de edad estaba siendo buscando por las autoridades Francisco Veras, el mismo será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

En este mismo caso, aún se encuentra prófugo de la justicia el nombrado Yordany Yoelbi Pérez, el cual es hijo del detenido y también tiene orden de arresto por la misma muerte del hoy occiso Francisco Veraz.

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
3,320FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

Latest posts