SENADOR MORENO ARIAS GESTIONA ILUMINACIÓN DE PLAYS DE BASEBALL Y CANCHAS DE LA PROVINCIA MONTECRISTI

36

Por: José Luis Contreras.

MONTECRISTI. Por instrucciones del presidente Luis Abinader, el senador de la provincia Montecristi, Moreno Arias se reunió en el día de hoy con ejecutivos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) y de la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana (UERS).
Durante el encuentro, en el que también participaron los alcaldes de los municipios de la provincia, el senador Moreno Arias anunció la iluminación de todos los plays de baseball y canchas de la provincia Montecristi.
Manifestó que tiene un compromiso sagrado de gestionar obras que contribuyan al desarrollo de la provincia Montecristi, dijo también, que más adelante se estará anunciando el inicio de la electrificación de algunos barrios de los municipios y distritos municipales de esta provincia, así como la incorporación al circuito 24 horas de energía.
Participaron en la reunión, además del senador Moreno Arias, el Ing. Jiménez, en representación de Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE y Rutinel Morel de la UERS, quienes estarán a cargo de los trabajos.
También los alcaldes, Ignacio Rosa de Pepillo Salcedo; Jesús Jerez de Montecristi; José Ramón Estévez, Las Matas de Santa Cruz; Winston Álvarez, Castañuelas; Ketty Rodríguez, Cana Chapetón y Lucho Reyes de Palo Verde, quienes agradecieron la gestión del Senador para sus municipios.