domingo, julio 3, 2022
HomeNoticiasTres helicópteros, vehículos todo terrenos y patrullas motorizadas vigilan la frontera por...

Tres helicópteros, vehículos todo terrenos y patrullas motorizadas vigilan la frontera por Dajabón antes incidentes continúan en Haití

-

Dajabón,- Un contingentes militar encabezado por el comandante general del ejército Dominicano Mayor general Julio Florián Pérez, el general Ängel Camacho Hubiera, inspector general de la institución y otros altos oficiales, recorren en tres helicópteros, vehículos todo terrenos y patrullas motorizadas esta parte de la frontera ante los últimos incidentes y que continúan incrementándose en Haití.

Julio Florián Pérez, explicó que están en el deber de mantener bien vigilada por aire y tierra la zona fronteriza ya que los incidentes y hechos vandálicos continúan al otro lado de la franja fronteriza y como ejército deben estar preparado para dar cualquier respuesta rápida.

Este recorrido se hará en la frontera completa porque tenemos informaciones de que las pandillas se están movilizando en Haití, para también usar nuestro protocolo. dijo Florián Pérez.

Secuestro.

Sobre el chófer dominicano, haitianos y otros extranjeros que fueron secuestrados por la banda los 400 Mawoso en Haití, dijo no tener conocimiento de su situación, pero dejó entrever que tanto el ministerio de relaciones exteriores, defensa y las autoridades haitianas, mantienen los contacto sobre esas diligencias.

Sobre la construcción de la franja fronteriza.

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
3,377FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
spot_img

Latest posts