UN SENADOR DIFERENTE

26

Por: Edi Rojas Guzmán.

En apenas seis meses de gestión el Senador por la provincia Montecristi, Ramón Antonio Pimentel Gómez, mejor conocido como Moreno Arias, un hijo del Barrio El Cambrón, del municipio de Castañuelas, ha realizado desde el Senado lo que nunca había hecho un legislador.

Durante la breve gestión se han logrado muchas cosas y otras que están en proceso a ejecutar que en los próximos días daremos a conocer; todas en beneficio de nuestra provincia, la región y el país.

Es el único político del país que ha logrado ser alcalde en su municipio, en tres ocasiones; dos veces diputado por su provincia y hoy es Senador; todo esto, fruto de un trabajo sistemático, continuo y sin descanso a favor de su añorada provincia Montecristi.

Moreno Arias para lograr sus objetivos no ha tenido que acumular riqueza, su mayor satisfacción es servirle aquellas personas que menos pueden y he ahí donde se fundamentan sus éxitos.

Los Montecristeños tenemos un Senador del cual nos podemos sentir orgullosos, un hombre humilde, sencillo, se aparece en cualquier lugar a compartir con su gente, pero muy pocas personas saben, que detrás de ese hombre hay una gran formación, no sólo la inculcada por sus progenitores, es un profesional del Derecho, profesión que nunca ha ejercido para dedicarse a lo siempre fue su sueño servirle a la sociedad a través de la política.

Necesitamos por muchos años a este hombre de bien, para que siga trabajando a favor de nuestra provincia y el país que tanto lo necesita.