Video: Heinz Vieluf dona trajes de bioseguridad a médicos

221
publicidad

Heinz Vieluf dona dos meses de su salario y entrega trajes de bioseguridad a médicos y directores de hospitales de cada Municipio de Montecristi

Por Redacción

El Senador de Montecristi, Heinz Vieluf, donó dos (2) meses de su salario como legislador y entregó cientos de trajes de bioseguridad, para tratar a los pacientes con COVID-19 (Coronavirus), a médicos, enfermeras y directores/as de hospitales de la Provincia Montecristi.

En Villa Vásquez (Unap de Villa Vásquez, pues no hay Hospital), Guayubin, San Fernando, Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas y Pepillo Salcedo (Manzanillo), el Senador entregó entre 7 y 14 trajes para los médicos y entre 20 y 47 trajes para las enfermeras.

Dicha donación totalizó cientos de trajes para bioseguridad, con un costo superior a los 300 mil pesos.

La iniciativa tiene por propósito colaborar en medio de la crisis que arropa el país, producida por la pandemia del coronavirus.

El Senador definió a los médicos y enfermeras/os como los héroes con los que debemos colaborar y proteger, pues en manos de ellos descansa la enorme responsabilidad de mantener la salud del pueblo dominicano, en especial la de Montecristi.

Ésta colaboración ha sido bien recibida por la ciudadanía.