Mar. Jul 16th, 2024
Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, R.D.- El Alcalde Virgilio Cruz ha dado un paso significativo para mejorar la limpieza y el ornato del municipio de Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecristi, República Dominicana. En su continuo esfuerzo por embellecer la comunidad y gestionar los desechos de manera más eficiente, el alcalde ha identificado varios puntos comerciales estratégicos donde se generan grandes cantidades de basura para instalar cinco modernos zafacones de gran capacidad.
Estos zafacones, que cuentan con tapas, ruedas y anclaje para montaje automático en camiones compactadores, fueron ubicados en diversos centros comerciales que se han comprometido a velar por el buen funcionamiento y seguridad de estos equipos. Los comerciantes locales expresaron su agradecimiento al alcalde Virgilio Cruz, destacando que el cúmulo de basura estaba afectando la salud de los moradores.
El alcalde Virgilio Cruz subrayó que estos zafacones fueron donados por la Liga Municipal Dominicana, dirigida por Víctor de Aza, gracias a la gestión del Coronel Zacarias Metz, Enc. de seguridad de la Liga Municipal Dominicana y oriundo de LasMatasdeSantaCruz. Además, el alcalde está gestionando la adquisición de un nuevo camión compactador con la capacidad de subir este tipo de zafacones automáticamente, lo que mejorará aún más la eficiencia en la recolección de residuos.
Esta iniciativa es un claro ejemplo del compromiso del alcalde Virgilio Cruz con la salud y el bienestar de los residentes de Las Matas de Santa Cruz, reflejando su preocupación por mantener un entorno limpio y ordenado para todos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *