Mar. May 28th, 2024

Anuncia los finalistas a premios de la NBA

Por Eddy Sosa Abr 22, 2024

Nikola Jokic está un paso más cerca de ganar un tercer premio MVP en las últimas cuatro temporadas. Victor Wembanyama seguramente va camino de conseguir un trofeo, o tal vez dos. Shai Gilgeous-Alexander también podría conseguir un par.
La NBA reveló el domingo a los finalistas de la mayoría de los premios de postemporada de la liga y, como era de esperar, Jokic, la estrella de los Denver Nuggets, fue uno de los tres que obtuvieron más votos para el máximo honor individual, el trofeo Michael Jordan que se entrega a El jugador más valioso de la liga.

Los otros: Luka Doncic de Dallas y Gilgeous-Alexander de Oklahoma City. El MVP de la temporada pasada, Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, no fue elegible este año debido a la nueva regla de la liga que dice que los jugadores deben aparecer en una cierta cantidad de juegos para participar en el premio.
También te podría interesar: ¿Quién está listo para tomar la antorcha?

Si gana, Jokic se convertiría en el noveno jugador con tres o más MVP, uniéndose a Kareem Abdul-Jabbar (seis), Jordan y Bill Russell (cinco), Wilt Chamberlain y LeBron James (cuatro), y Moses Malone, Larry Bird y Magic. Johnson (tres).

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *