Vie. Jun 14th, 2024

Ayuntamiento celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con jornada de siembra de árboles en Las Matas de Santa Cruz

Por Eddy Sosa Jun 6, 2024

El ayuntamiento municipal de Las Matas de Santa Cruz, encabezado por su Alcalde Virgilio Cruz, celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada de siembra de árboles en el municipio. La actividad contó con la participación de empleados del cabildo, estudiantes y maestros de diferentes centros educativos, juntas de vecinos, representantes de medio ambiente, salud pública, ministerio de la mujer, junta de regantes, IAD, INDRHI, ejército, policía nacional, gobernación provincial, entre otros.

Esta jornada fue posible gracias al patrocinio de Banreserva, Coopsano, Banfondesa y otras instituciones que apoyaron la iniciativa del Alcalde. Virgilio Cruz, en sus palabras de motivación al inicio de la jornada, expresó que es un deber preservar nuestros recursos naturales. Se siente comprometido a seguir realizando operativos de siembra de árboles para contrarrestar el calentamiento global.

Además, Cruz anunció que se llevarán a cabo operativos en centros educativos e instituciones públicas y privadas para contribuir al embellecimiento del pueblo de Las Matas de Santa Cruz. Al término de sus palabras, el alcalde hizo un llamado a los ciudadanos a no cortar los árboles y a sumarse a la siembra de árboles para lograr las metas propuestas por esta gestión.

Esperamos que esta jornada inspire a nuestra comunidad a continuar trabajando juntos por un medio ambiente más saludable y sostenible. ¡Sumémonos todos a esta noble causa!

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *