El Ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodriguez, junto con la Gobernadora Nelsy Cruz y el Alcalde Jesús Jerez, supervisaron y evaluaron los sectores afectados por las lluvias de este lunes. Durante el recorrido de evaluación en lugares como El Pozo de Bebé, Francisco Javier, Las Flores, El Alvinar, Hong Kong y La Aviación, se distribuyeron raciones alimenticias mientras se realizaba el levantamiento de los ajuares dañados.
La comisión gubernamental se comprometió a reponer los elementos afectados lo más pronto posible, buscando restaurar la normalidad y devolver la tranquilidad a los afectados. Sin embargo, en la visita a la famosa cañada del diablo, las personas afectadas por la crecida expresaron su preocupación, destacando que esta no es la primera vez que enfrentan este desafío y esperan ser reubicados en lugares más seguros.
El gobierno reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de la población, trabajando arduamente para brindar soluciones efectivas a las comunidades afectadas por eventos climáticos.