Mar. Feb 27th, 2024

Presidente del PRM, José Ignacio Paliza, Motiva a la Militancia en Montecristi para las Elecciones Locales

Por Eddy Sosa Ene 25, 2024

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, llevó a cabo una serie de encuentros estratégicos en la provincia de Montecristi, con el objetivo de impulsar el respaldo de la militancia a los candidatos a alcaldes y regidores. Durante su recorrido, Paliza visitó el municipio de Castañuelas y los distritos municipales de Cana Chapeton y Palo Verde.

Acompañando al líder del PRM en este recorrido estuvieron destacadas figuras políticas y gubernamentales, entre ellas el presidente de la Liga Municipal, Víctor D’Aza, el director de INESPRE, Iván Hernández Guzmán, el actual senador Moreno Arias, el Diputado Rosendy Polanco, la gobernadora Nelsy Cruz, así como los alcaldes Jesús Jerez de Montecristi, Henry Castro de Villa Vásquez, Cynthia Jimenez, Lucho Reyes, Moso Cruz, entre otros.

Este encuentro reafirma el compromiso del PRM en fortalecer la participación activa de su militancia en las próximas elecciones locales, resaltando la importancia de respaldar a los candidatos a alcaldes y regidores que representan los valores y propuestas del partido. El presidente Paliza expresó su confianza en la capacidad de los líderes locales para impulsar el progreso y desarrollo en Montecristi.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *