La provincia de Montecristi cada vez más se consolida como un paraíso Turístico en el noroeste de República Dominicana, y aparte de su gente maravillosa, sus encantos y su buena gastronomía, hay una nueva atracción que esta de moda y el lugar que todos hablan: El Banco de arena Grand Grossier.
Su ubicación estratégica lo convierte en un punto de referencia importante en la zona, ofreciendo paisajes impresionantes y oportunidades para actividades recreativas y turísticas.
Lo que esta ocurriendo en el Banco de Arena Grand Grossier -popularmente conocido como Playa de David Sosa o La Playita- esta rompiendo paradigmas, ya que se esta aprovechando los recursos naturales no renovables, en equilibrio y sin dejar huellas negativas.
«Gran Gocie» -como también se conoce esta playa- es un lugar familiar que es especialmente adecuado para los niños debido a sus aguas poco profundas.
Si te aventuras a visitar Montecristi, haz los planes para conocer este tesoro natural de aguas cristalinas y paisajes impresionantes. El comunicador montecristeño José Manuel Castillo, invita a sumergirte en esta belleza natural.