Mar. Jul 16th, 2024

La nueva atracción que esta de moda en Montecristi

La provincia de Montecristi cada vez más se consolida como un paraíso Turístico en el noroeste de República Dominicana, y aparte de su gente maravillosa, sus encantos y su buena gastronomía, hay una nueva atracción que esta de moda y el lugar que todos hablan: El Banco de arena Grand Grossier.

¡Grand Grossier es un lugar que sorprende! Este hermoso banco de arenas blancas se encuentra justo detrás del Morro (a unas cuantas millas náuticas) dentro de los limites del Parque Nacional sub acuático Montecristi.

 

Su ubicación estratégica lo convierte en un punto de referencia importante en la zona, ofreciendo paisajes impresionantes y oportunidades para actividades recreativas y turísticas.

Lo que esta ocurriendo en el Banco de Arena Grand Grossier -popularmente conocido como Playa de David Sosa o La Playita- esta rompiendo paradigmas, ya que se esta aprovechando los recursos naturales no renovables, en equilibrio y sin dejar huellas negativas.

«Gran Gocie» -como también se conoce esta playa- es un lugar familiar que es especialmente adecuado para los niños debido a sus aguas poco profundas.

Si te aventuras a visitar Montecristi, haz los planes para conocer este tesoro natural de aguas cristalinas y paisajes impresionantes. El comunicador montecristeño José Manuel Castillo, invita a sumergirte en esta belleza natural.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *