Mié. May 29th, 2024

Luis Abinader da instrucciones al Ministro de la Presidencia Igor Rodriguez y Nelsy Cruz ir a  Zonas Afectadas por lluvias en Palo Verde

Por Eddy Sosa May 9, 2024

El ministro de la Presidencia, Igor Rodríguez, acompañado de la gobernadora Nelsy Cruz, el alcalde de Palo Verde, Lucho Reyes, y representantes de diversas organizaciones comunitarias, asociaciones de bananeros, juntas de vecinos y la iglesia católica, realizaron un recorrido por los barrios y sectores afectados por las recientes lluvias en el distrito municipal de Palo Verde.

Por orden directa del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, los funcionarios se desplazaron hasta las zonas damnificadas para brindar apoyo y solidaridad a las familias afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas precipitaciones de los últimos días, que han causado desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas en la región.

Durante la visita, se entregaron raciones alimenticias y electrodomésticos a las personas afectadas, con el objetivo de ayudarles a recuperarse de los daños ocasionados por los fenómenos climáticos. Entre los enseres entregados se incluyeron neveras, estufas, lavadoras y otros artículos de primera necesidad.

El ministro Igor Rodríguez, la gobernadora Nelsy Cruz y el alcalde Lucho Reyes expresaron su solidaridad y compromiso con la comunidad afectada, así como su disposición de coordinar esfuerzos para brindar la asistencia necesaria en este momento de dificultad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *