Mar. Jul 16th, 2024

Ningún Niño, Niña, Adolescente o Joven Puede Quedar Fuera del Aula

El Director Regional de Educación 13-00 de Montecristi, Prof. Franklin Antonio Núñez, ha enfatizado que ningún niño, niña, adolescente o adulto puede ser privado de su derecho a la educación.

«La educación es un derecho fundamental, y nadie puede negarle a ningún niño la oportunidad de recibir educación», declaró el Prof. Núñez. Desde la Regional de Educación no existe ninguna restricción que impida que todos aquellos que deseen estudiar puedan hacerlo.

En este sentido, el Director Regional hizo un llamado a los directores distritales para que, en caso de no haber cupo en un centro educativo, se busquen otras alternativas para asegurar que ningún estudiante quede fuera del aula. «Estamos siendo enfáticos en que la Regional de Educación y sus seis Distritos Educativos tienen la obligación de darle cabida a la comunidad educativa en los distintos centros educativos de nuestra demarcación», concluyó Núñez.

Esta declaración reafirma el compromiso de la Regional de Educación 13-00 de Montecristi de garantizar el acceso universal a la educación para todos los miembros de la comunidad, sin excepción.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *