Mar. Jul 16th, 2024

Presidente RD inaugurará obras sociales en Santo Domingo

Santo Domingo, 21 jun (Prensa Latina) El mandatario dominicano, Luis Abinader, inaugurará este fin de semana obras sociales en esta capital, con impacto en áreas como la educación, el deporte y la generación energética, informaron hoy fuentes oficiales.

Abinader entregará mañana la escuela básica Landia, en el municipio Los Alcarrizos, y con posterioridad presidirá el otorgamiento de 80 nuevos apartamentos en el Residencial Zurza 8, precisó la prensa del Presidente.

Luego se dirigirá al sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde encabezará la entrega de la escuela Domingo Moreno Jiménez, con su cubierta totalmente nueva.

La agenda del sábado del gobernante comprende, además, la apertura del liceo experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Prados de La Caña, ubicado en Guerra.

El domingo iniciará su agenda con la inauguración del parque fotovoltaico La Victoria, en la carretera del mismo nombre, según la misma fuente.

Luego dejará en funcionamiento un parque en Altos de Sabana Perdida y concederá casas reparadas en San Felipe, de Villa Mella.

Participará también en la entrega de obras remozadas del Ejército como los campamentos Comando de Apoyo de Combate y Comando de Apoyo de Servicio, y en el estreno de la Escuela de Artillería y Blindados, en El Polvorín, Villa Mella, al norte del centro de Santo Domingo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *