Mié. May 29th, 2024

«Sector Agropecuario de Montecristi respalda con fuerza a Luis Abinader y candidatos del PRM en emotivo acto de apoyo»

Por Eddy Sosa May 11, 2024

El sector agropecuario de la provincia Montecristi ha demostrado su sólido respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, junto con los candidatos a senador y diputados de esta demarcación. En un acto organizado por la destacada familia Sánchez, encabezada por Alba Sánchez y Hendrik Sánchez, la comunidad agrícola se reunió en masa para expresar su apoyo y compromiso con el cambio propuesto por el PRM.

La actividad, que contó con una notable asistencia de agricultores y personas vinculadas al sector, como agrónomos, propietarios de equipos agrícolas, financiadores, proveedores de agroquímicos y molineros, fue un testimonio del respaldo decidido hacia los candidatos que representan sus intereses.

Durante el evento, se destacó el aporte significativo realizado por estos sectores para la logística de la campaña, en su fase final. Los recursos recibidos fueron entregados a Nelsy Cruz y Erodis Díaz, en presencia de destacados líderes locales como Bernardo Alemán, Rosendy Polanco, Yohanny Martínez y Freddy Fernández, secretario de los frentes sectoriales externos.

Este contundente respaldo del sector agropecuario de Montecristi refleja el compromiso de la comunidad con un futuro de progreso y desarrollo, impulsado por el liderazgo y la visión del Partido Revolucionario Moderno y sus candidatos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *