Vie. Jun 14th, 2024

COOPSANO DONA AMBULANCIA A COMUNIDADES DEL MUNICIPIO SAN IGNACIO DE SABANETA, SANTIAGO RODRÍGUEZ

Por Eddy Sosa Jun 4, 2024

Santiago Rodríguez, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), representada por sus órganos de dirección y su gerente general, mediante un emotivo acto, hizo entrega formal de una ambulancia para el municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, donada para el servicio de este y otras comunidades aledañas.

La ambulancia con un valor de más de RD$4,000.000.00 (cuatro millones de pesos), había sido solicitada y aclamada por socios y líderes comunitarios de este municipio durante varios años mediante el Distrito Cooperativo No. 31 del sector empresarial, de Sabaneta.

En el desarrollo de esta actividad, Any Lora, presidenta del Consejo de Administración de Coopsano, expresó que, “esta entrega es realizada con mucha satisfacción cumpliendo con la responsabilidad social que desempeña nuestra institución, ya que, con esta ambulancia, estamos contribuyendo en gran medida con el bienestar de muchas familias que con frecuencia no pueden resolver de manera oportuna situaciones difíciles de salud”.

Por otra parte, durante el acto, quedó establecido que la administración de la ambulancia, estará a cargo del Patronato para la Protección de Ancianos Necesitados Brisas del Yaguajay, integrado por los señores: Rafael González, Freddy Thomas, Francia Torres, Esmeldy Marte, Antonio Vargas, Bárbara Thomas, Brador González, Carlos Pilarte, Branny Rodríguez, Inoe Espinal, Fausto Torres, Carmen Peralta y José Torres.

Asimismo, el doctor Rafael Manuel González, en representación del Patronato, agradeció a Coopsano esta importante donación, que sin dudas, llega a suplir una gran necesidad en las comunidades. De igual manera, Brador González, expresó su profundo agradecimiento en representación del Distrito Cooperativo #31 y de todos los cooperativistas.

En el acto estuvieron presentes autoridades civiles, comunitarias, representantes de juntas de vecinos, organizaciones relacionadas con la salud y miembros de la prensa local.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *