Mié. Jun 12th, 2024

Taller de Inducción para Funcionarios Municipales en Las Matas de Santa Cruz

Por Eddy Sosa Jun 3, 2024

El alcalde del municipio de Las Matas de Santa Cruz, Moso Cruz, recibió a una comisión de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), quienes impartieron un taller de inducción a los funcionarios municipales sobre el presupuesto participativo y el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP). Este taller fue solicitado por el alcalde con el objetivo de mejorar la gestión municipal.

La Licda. Rusy Reyes, coordinadora técnica regional noroeste de FEDOMU, destacó que, además de impartir el taller a todo el equipo y al personal nuevo, la visita también tuvo como propósito escuchar las inquietudes del alcalde y brindar acompañamiento y asesoría en diversos temas de gestión municipal.

El alcalde Virgilio Cruz (Moso) expresó su agradecimiento a FEDOMU por atender su petición, así como a Kelvin Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Municipios, y a la Licda. Rusy Reyes por traer valiosos conocimientos al personal del Ayuntamiento de Las Matas de Santa Cruz. El alcalde subrayó la importancia de contar con un personal capacitado para el beneficio de los munícipes de la comunidad y añadió que continuará solicitando entrenamientos de otras instituciones para mantener al personal actualizado con las exigencias de la administración pública moderna.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *