Vie. Jun 14th, 2024

El Alcalde Virgilio Cruz (Moso) Participa en la Apertura de un Nuevo Centro del Programa Oportunidad 1424 en Las Matas de Santa Cruz

Por Eddy Sosa Jun 2, 2024

Las Matas de Santa Cruz, Montecristi – El Alcalde Virgilio Cruz, conocido como Moso, participó en la inauguración de un nuevo centro del programa Oportunidad 1424 en las instalaciones del INFOTEP, ubicado en Las Matas de Santa Cruz, provincia de Montecristi. Este centro está destinado a proporcionar formación técnico-profesional a jóvenes de entre 14 y 24 años, equipándolos con las habilidades necesarias para acceder a mejores oportunidades laborales y educativas.

El acto de apertura fue encabezado por Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Política Social del gobierno. También estuvieron presentes el Diputado Rosendy Polanco, Delvi Valerio, quien será el encargado municipal del centro, y otras autoridades municipales.

El centro del programa Oportunidad 1424 es una iniciativa clave para el desarrollo de la juventud en la región, ofreciendo cursos y talleres que prepararán a los jóvenes para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual y fomentar su integración en el ámbito educativo.

La presencia de destacadas figuras gubernamentales y municipales en el evento subraya el compromiso del gobierno y las autoridades locales con la juventud y su futuro, reforzando la importancia de la educación y la formación profesional como pilares del desarrollo comunitario.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *