Mar. Jul 16th, 2024

Propuesta de Construcción de Drenaje Pluvial en Villa Vásquez por la Regidora Daquelin Castro

Villa Vasquez, Montecristi, R.D.- La Regidora de Villa Vásquez, Daquelin Castro, propuso la construcción de un drenaje pluvial en el municipio de la provincia Montecristi con el objetivo de salvaguardar a la población de las graves inundaciones que las lluvias han vuelto a ocasionar en la ciudad. En su declaración, la regidora expresó su solidaridad con el pueblo y las familias afectadas.

«Entendemos que la construcción de un drenaje pluvial es la solución. Nuestro llamado es a las autoridades municipales, gubernamentales y entidades privadas a unirnos para gestionar y realizar esta obra vital para el desarrollo de Villa Vásquez», declaró Daquelin Castro, quien fue la regidora más votada por el municipio en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Castro enfatizó que ver nuevamente inundado a Villa Vásquez le causa una profunda tristeza, por lo que considera necesario prevenir daños más graves en el futuro a causa de las lluvias e iniciar los pasos necesarios para construir un drenaje pluvial.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *